Tuesday, June 20, 2006

Saint VTR

Bueno partire con decir que gracias a no trabajar todos los dias, y tener cable, me he puesto mas telemaniaca que nunca, es que es imposible resistir ver series como CSI, Cold Case, Smallville, Nip Tuck, ER, Will and Grace, Without a Trace, etc, etc. Pero primera vez que las sigo y busco que dias las dan y todo eso. Jejeje aunque tengo ventaja de ya haber visto unas temporadas en tierras extranjeras, espero igual volver a ver la tercera temporada de NipTuck.

El asunto es que anoche ví Van Helsing, realmente quede decepcionada, es que no era lo que esperaba. Además me confundí con la liga extraordinaria :P y me cargo que siempre tiene que estar la parte romatica. Lo que si me gusto totalmente fue la version de Frankenstein, la parte estetica del personaje, hasta el momento él que más me ha gustado. Es que desde que tuve que hacer un comentario del libro de Mary Shelley, me quedo una fijacion con él.

http://www.geekroar.com/film/archives/vh.frankenstein.jpg

Hace como tres semanas que escribí lo de arriba, pero las cosas no han cambiado nada. Es más me compre un nuevo televisor stereo con dynamic sound.

Y el cable sigue ganadole a la Internet por estos dias, ya que comenzaron los Sopranos desde el comienzo.

3 Comments:

Blogger Unknown said...

El cable no va conmigo, si ni siquiera tengo tele. Mi niño y tú me tienen que andar actualizando.

Tuesday, August 01, 2006 10:38:00 PM  
Blogger Piquillo said...

Primero que todo. Gracias por Postear !
=)


Segundo, el Cable me fascina...
Ayer por visitas me perdi el Capitulo de LOST, vi sólo el final...
=(

Pero no importa hoy me lo graba la Carola y cuando llegue d ela oficina, me acuesto a verlo!
=)


Bienvenida a Postear cuando quieras.
Ahora te dejo en mis Link!

Un abrazo.
Saludos!

Tuesday, August 08, 2006 9:34:00 AM  
Blogger Ahimsa Tienda said...

weno... gracias por el comment, me gustó demasiado tu template.


nos vemos y te escribo con mas tiempo dps....algo leí con VTR

weno adioz

o_O

Tuesday, August 08, 2006 10:24:00 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home