Friday, August 11, 2006

Chile en 100 miradas

CHILE EN 100 MIRADAS

Hoy fue un día muy extraño, empezando por que un perro me quiso morder. Me encantan los perros, primera vez que me sucede :( justo hoy andaba con botas en la mañana y no me paso nada... ...Justo hoy. Despúes camino a la U [Sorry I Was Late l Like All The Time] casi chocamos en el trayecto... ...Casi. Lo tercero que sucedio fue que el pendrive se formateo, y se perdió la metodología! Nunca había sucedido... ...Hoy sucedio.

Se me olvidó llevar la camara, pero mi amigo Alfathir, si la tenía, así que fuimos a la exposición.

Me gustaron las fotos, habían dos que fueron mis preferidas, la del cerro Santa Lucia y la de Cartagena. Por motivos sentimentales, ya que sucedieron cosas importantes de mi vida en esos lugares. [Claro no las fotografie, esos lugares están siempre en mi memoria]




Que es bueno el chileno para carretear...varias fotos aludian esto, esta foto se llama 'Los compadres', cito a mi comadre " Ves que es mejor tener comadre, que tener plata".


Con los amigos a todas partes, así que después de visitar la exposición, nos fuimos a rematar con un helado

:P Canela-Amaretto y Damasco-Manjar.





Dos animales típicos chilenos.













El Sr Condorito, Don chuma y Yo.

5 Comments:

Blogger Unknown said...

Nos dimos el lujo de plagiar hasta a la araucana, pero se nos fueron detalles como los lentes de sol y tu polera. Bueno, araucana moderna.

Mononokin The Writer en su faceta Mononokin the To Model and the Photographer.

Nos vemos después de mi retiro mudo.

Friday, August 11, 2006 10:47:00 AM  
Blogger CuayA said...

que lindas fotos!!!
te dejo un beso grande y uno para tu bebé!
cuidese mucho!

Friday, August 11, 2006 3:34:00 PM  
Blogger Piquillo said...

Me alegra que las hallas visitado..

Un Abrazo en mi blog, también puse algunas fotillos.. que me gustaron!

=)

Un abrazo, cuidateeeeeeeeeeeee !

Wednesday, August 16, 2006 10:18:00 AM  
Blogger Unknown said...

Ya pues, actualiza el blog, o al menos respodne a los comentarios de tus fans, jaja.

See you on Sunday. Those books are waiting ...mmm... :P

Friday, August 25, 2006 10:51:00 AM  
Blogger PRISCILA said...

aun no he tenido la oportunidad de verlas... espero que no se vayan sin hacerlo...

Mil saludos, Priscila.-

Sunday, August 27, 2006 9:00:00 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home