Monday, August 28, 2006

Mudanza

Dia domingo del basural Parte II

Uno nunca cree que tiene tantos cachureos en la casa, hasta que esta la remota posibilidad de cambiarse.

He vivido en esta casa de que tenía dos años. Actually, en esta foto estoy en la otra casa en la calle vallejos, seguro antes de venirme para aca.

Bueno, y este domingo contó con la participación especial de nuestro amigo bodoque. Ya que lamentablemente la sacerdotiza de la secta Black Seed se encontraba enferma.
Bodoque fue de gran ayuda e inspiración, nos enseño muchas cosas que él sabe, como ha recorrido muchos lugares con su nota verde. Una de ellas fue que ya era hora de que nuestros otros amigos se dieran un baño.

Juanin vino a demostrarnos lo bueno que era tomar un baño.


Claro hubo algunos como Garfield que no querian hacerlo.

Jeje Tulio disfrutó de lo máximo el baño, al igual que mis Kittys ^^
Es super entretenido tener un día domingo así, con sus tonteras, unas ricas quesadillas, sus melancolias y cosas varias que pasan por mi cabeza en estos momentos, que mejor manera de sobrellevar todo eso que con un poco de juego infantil.


Gracias a mi amigo Alfathir, una vez más. Y al artista invitado Bodoque.

Y sí, colecciono peluches, especialmente los que son famosos, ahora quiero un Engendro!
Otro día les presento al resto del elenco.

7 Comments:

Blogger Ahimsa Tienda said...

Ke wenas fotos, me encantaron.

Graxs por la visita... oye, no puedo tener peluches poke me dan alergia, sii, así de fome, pero igual, algo se hará.

Te he visto en alguna paarteeee....


Eso po.


Saludits y nos escribimos, porque decir nos vemos es dificil, ke latero yo.....




u_u

Tuesday, August 29, 2006 10:08:00 AM  
Blogger Unknown said...

No es nada de raro. Esta señorita se conoce a medio Copiapó.

Yo lo pasé genial entre libros y cachureos. Lo mejor es que tuvimos la agradable compañía de tus amigos, y en particular de Bodoque.

Pronto pondré una entrada del suceso en mi blog también

Saludos

PS: Aviso de Utilidad Pública. Se regalan cachorritos de cocker. Más información en:

http://uncopiapinomas.blogspot.com/2006/08/aviso-de-utilidad-pblica.html

Tuesday, August 29, 2006 10:26:00 AM  
Blogger PRISCILA said...

Que geniales tus peluches, pero principalmente "Juanin" me encanta.... lo adoro... me da nervios... ja ja

Gracias por tu visita, espero que sigan sin parar.... por ahora yo estaré unos dias fuera perop apenas vuelva nos siguimos visitando...

Mil cariños, Priscila.-

Thursday, August 31, 2006 4:06:00 PM  
Blogger Piquillo said...

bkn las imágenes !!!

Juan Bodoke, IDOLOOOO !!!


Pero faltó Freddy Turbina...
=(

Saturday, September 02, 2006 11:58:00 PM  
Blogger Unknown said...

Amiga, mis mejores vibras para ti mañana!

Monday, September 04, 2006 10:40:00 PM  
Blogger Cecilia Moreno said...

Que gracioso el post... te faltó la foto de alfathir cayendose, jajajaja como guinda de la torta.

Saludos gatunos.

Saturday, September 09, 2006 4:00:00 PM  
Blogger mariasusana said...

que lindos tus peluches... a mi me gustan pero no tengo ninguno.... los de mis ex... se los di a mi sobrina que ya los tiene todos embarrados... igual me gustaba una gatito que tenia... pero en fin... pensadonlodeberia tener alguno...

Thursday, September 28, 2006 2:26:00 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home