Monday, December 04, 2006

I will be back in 5 minutes



Noviembre '06











Noviembre fue
un mes así busy busy. Muchas cosas que hacer, pero entremedio se hizo un break. Así que me fui a Stgo. El motivo principal era ir a ver Shakira. fue super entrete, desde el hecho de que eramos un grupo grande de amigas. Lo otro, que nunca había ido al Estadio Nacional y me encanto. Este fue mi primer concierto masivo en Chile. La pasamos muy bien.

Ud. dirán: De que necesitaba un descanso? Empezando de la pega. No trabajo tanto, pero no estoy contenta. Tampoco puedo cambiarme porque necesito tiempo libre. Para que? Para la tesis, eso que nos trae pesadillas cuando terminamos de estudiar. La cual creo es el comienzo de un largo camino que queda por recorrer. Ahora las incertidumbres son otras ¿encontrare un trabajo decente? ¿realmente aprendí algo en 5 años de U? ¿Valió la pena un año afuera? Veremos...

El cambio más importante, es y será, el cambio de casa. Ya esta confirmado. Vendimos la casa hace como 2 semanas y el pasado miércoles compramos la nueva. Es tan extraño. Lo positivo, es que nos trae cosas buenas y más comodidades. Pero me da mucha tristeza, dejar mi casa, la cual me vio crecer a mí desde los 2 años. Y a mi hija en sus 10 añitos. Bueno, seguro era el tiempo para hacerlo, pero siento algo raro, como que no creo que esa casa será mi hogar. Como que siento que ya es hora de buscar mi propio lugar. Más encima me llega un aviso del banco para ofrecerme un préstamo para mi casa propia jajaja
Empecé de a poco a intentar hacer que mi futura pieza sea mía, ya escogí los colores y de a poco comienzo a enfrentar el cambio.

Me olvide de mencionar que la pase muy bien en Santiago, as usual. Tuve tiempo de ver y visitar a hartos amigos. Nuevos, viejos y futuros amiguetes. Estoy cada vez más segura que en una de mis vidas pasadas viví allá. Así que espero algún día pueda volver a vivir allá...

Besitos a todos, gracias por los posteos :) prometo
de a poquito empezar a retomar el Blog. Si Alfathir, prometo leer sus blogs.

Algunas fotitos de Santiago.


Cerro Santa Lucia.


La moneda at nite.

Maqueta de la Copiapó en el metro.



5 Comments:

Blogger david santos said...

mononokim, buenas!
Buenas imagens e bueno lo que escibes. My gusta!
Gracias.

Hasta siempre.

Tuesday, December 05, 2006 4:48:00 PM  
Blogger Cecilia Moreno said...

que diferente se ve tu blog ahora, pero para mejor.
están buenas las fotos, me gustaría saber en que metro está la estación de Copiapó en miniatura.

Miau.

Wednesday, December 06, 2006 10:27:00 PM  
Blogger Piquillo said...

ja-ja-ja esa maqueta en el Metro Baquedano, la vi cada día...
porque estuve alojandod esde el Lunes, a pasos del metro.

Y cada día la veía...

Buenas y gratificantes experiencias...

un Abrazo. pero una duda estas acá ó allá ?


Cuidateeeeeeeeeee y ÉXITO !

Thursday, December 07, 2006 11:32:00 AM  
Blogger Piquillo said...

Consulta:

La de la Imágen de Shakira eres tú ?


ya Chau!

Monday, December 11, 2006 11:04:00 AM  
Blogger Ahimsa Tienda said...

weeeno no pasaba por aki hace ratote..... y parece ke tu tampoco.

espero volver para no hablar tan poco.

Tengo poco tiempo, como dicen (mi manda no me lo permite) yo digo mi tesis no me lo permite.

adiózzz

Wednesday, December 20, 2006 7:58:00 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home