Monday, February 12, 2007

Annual Meeting 007

Para celebrar un par de cosas junto a mis amigos y compañeros de U, nos fuimos a la playa.

No inventamos excusas porque había harto que celebrar, empezando por el termino del año escolar, la entrega de tesis, la vuelta a Chile de la Ferny, y claro la nota de la tesis :) (Aún no la diré porque falta el examen de grado en marzo y mis compañeros no me han dado los derechos de publicarla jajaja, es más me voy a arriesgar al subir una foto de ellos).

Fue un weekend relajado, empezamos con un asado de carne y pollo en horno de barro. El tio Andrés fue un excellent cocinero. Gracias miles para él y toda la family, que más encima nos aguantaron a todos, especialmente a mí, la más odiosa.
Seguimos con una fogata, sus infaltables copetes, tonteras, recuerdos, etc. Me perdí la segunda parte del krrte por motivos :confidenciales-clasificados: pero la pase super bien. Hacía falta un break para descansar, sin importar que se dejo el trabajo botao', nos intoxicamos, y nos gastamos la $$. Total...lo comido y lo bailado...

A pesar de que nuestro curso, nunca fue así muy unido (le hecho la culpa a la dinámica de trabajo en grupo), seguimos juntándonos un grupo bien entretenido, hay para todos los gustos jajaja . Lo que nos unió fueron los asados que realizábamos de vez en cuando en el Pretil, con alguna excusa sana, se organizaba el asado. Cof cof organizaba el asado.

Así que para rememorar esos eventos se hizo este asadito, que tuvo tercera parte el día domingo :P con un cocimiento de miedo! piscina y conversas varias. Lo que vino después del cocimiento queda en los archivos también, sólo se puede decir que involucra SAPU y remedios miles. (puta que es cara la farmacia en Caldera :@)


En fin, siempre me ha gustado Caldera, me encanta ir, cuando sea, especialmente durante el año, cuando no queda nadie, visitar mi familia, ir al cementerio a ver a mis bis-abuelos, recorrer las calles, caminar descalza, tomar unos pocos rayos de sol, comer empanadas de mariscos y queso, regalonear con los amigos :)


Y por último, pero no menos importante, les presento al team MPK, en el orden contrario KPM, en una arrancadita a comer helados. (que difícil aprender a comer helados nuevamente con mi piercing pulento)


-Gracias al Sr Wolf, por acompañarme en estas segundas vacaciones. Felices vacaciones :***

3 Comments:

Blogger Piquillo said...

Holasssssssss !!!

Pasándolo malito aaaah ?
jajajajajaja !!!


Los Mariscos y la Playa es lo mejor...

Cuentas que visitas Caldera durante el año. Y esa es la mejor época, no hay tnata gente y está limpiecito... tomar un tesito en la playa al atardecer... y con frío...
ñam !
riiico !



Saludos y sigue disfrutando... Pero todo el Año !

=)

Tuesday, February 13, 2007 6:44:00 AM  
Blogger Ahimsa Tienda said...

Mishhhh, siempre viajando, siempre tontiando, jajajajjaja.

Ke calooooorrr!! y sin pago aún.


Por su pregunta estudié Servicio Social y soy Licenciado en Trabajo Social desde hace poco.

jajajja xauuuuuuuu

Thursday, February 15, 2007 2:02:00 PM  
Blogger Unknown said...

Patúa, no digo na' porque no existo acá. Después usan mis fotos para sitios de pornografía infantil... cof cof.

Yo igual lo pasé bakán. Fue genial juntarme con todos Uds., aunque siento que algunos de los más queridos no pudiesen asistir.
Aprovechando la instancia le doy las gracias a los tíos y a las hermanitas Cortés. Se pasaron, los quiero a todos como si fueran mi familia, je je je.
Yo tuve que volar temprano, y con el cocimiento aún ando atontado, jaja... aparte que aún me quedan unos cuantos azotes para completar mi flagelo autoimpuesto... a que no sabes por qué me flagelo, jajaja.

Bueno, migui. Suerte en el examen, lo necesitaremos.

- P

Monday, February 19, 2007 8:59:00 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home