Sunday, February 18, 2007

thesis


Les cuento, para los que no saben :P
Egresé a principio del 06, después de pasar mi último ramo con un examen de idoneidad (sí, me heche mi último ramo pre-USA-year).
Volvimos a trabajar en la tesis, la cual había sido plagiada por nuestro alumno en práctica (guaton %$#*), pero le dimos otra dirección y kedo mejorada.
Siempre le tuve faith al trabajo, no se porque realmente jajaja a pesar de que igualmente creí que podíamos más. Para que estamos con cosas, uno igual flojea', porque no la terminamos antes, pudiendo.
Y la tesis se terminó, imprimió y entregó antes de la navidad. Esperamos, esperamos y esperamos el resultado. Nos enteramos que nadie se dignó a revisarla en Idiomas, por motivos absurdos :@, y como el tema de la tesis esta relacionado con metalurgia, se envió al Dpto de metalurgia. Y ahí, temimos! porque claro, nuestra tesis tiene como tema la metalurgia, pero no sabemos nada! jajajaja
Y fuimos a la reunión con los profes, eran muy profesionales. Y nos entendieron perfect. Les gustó la idea y el trabajo final, que no esta contemplado como algo primordial, sino algo a desarrollar a futuro.
Terminaron las clases, salieron de vacaciones y se olvidaron de nosotros!!!!!!!!! Y me dio la kaga' ahí pensé en lo poco serios que son en la U, cero consideración, cero profesionalismo, cero respeto, etc.
Y convencí a la profe guía, que fue un gran apoyo y ayuda (y media kaga de la cabeza jajaja), de darme la nota por teléfono, después de reclamar y patalear, dijo: SE SACARON UN 100%

Felices, no lo podíamos creer, bueno aún no lo creo. Así terminamos la segunda parte, ahora se viene la tercera, el examen de grado en marzo.


Texto extraido de mi fotolog, vendría siendo la Metodología de la tesis mas menos. jejeje

4 Comments:

Blogger Unknown said...

Que erís patúa, más lo que odiaste con que visitara el blog, y el texto ya lo había leído en otro lado. Por ende, también te copiaré la respuesta que te di en esa oportunidad y así no me desgasto intelectually:

Bueno bueno bueno, no hay mucho que decir: lo dejaste clarito! Ni yo habría podido hacer una metodología mejor que la que escribiste arriba, jajaja.
Bueno, a pesar de que sí, nos demoramos más de la cuenta, no creo que seamos los únicos culpables (aunque igual muchas veces nos juntábamos a puro odiar). Más bien le echo (sin h) la culpa a la U que no nos pasó metodología y no sabíamos cómo ch... hacer una tesis (si me piden que haga otra, aún no sé). La vieja, como dijiste, bien cagá' de la mente y lunática, un día amándonos y otro sacándonos a patadas, pero sin ella no habría sido posible.
Y por último... Uds. dos, que a veces odio y a veces amo. A pesar de todo fuimos un buen team. espero que lo sigamos siendo al menos hasta el examen en marzo. Mientras tanto, a ponerse las pilas y no dejarse estar para hacer la presentanción.
Y eso. Hail to tha black seed, de la cual tú y yo somos elder. La Karla no ha sido admitida en esta secta.

Monday, February 19, 2007 9:05:00 AM  
Blogger Piquillo said...

.


Imagino que estudias Idiomas...
En fin lo que sea, SÓLO ÉXITO !
Y preparar el Examen y defenderlo a como de lugar !

Un Abrazo y cuidate !


Después de tanto esfuerzo, en dos o tres años te convencerás que todo lo anterior sólo fue otro peldaño... ahora nuevas responsabilidades y a seguir construyéndose y avanzando.

=)


.

Tuesday, February 20, 2007 3:16:00 PM  
Blogger Cecilia Moreno said...

UN GATITO!!!!

que lindo, te daré datos útiles:

debes darle leche sin lactosa, porque a los animales, la leche en vez de fortalecerlos los descalcifica.

Te recomiendo que si lo dejas en un lugar apartado de la casa, le pongas en su camita un peluche, para que se sienta acompañado y tenga con quien jugar.

Además, acostumbralo desde chico a hacer cacú en una cajita con arena, de lo contrario hará en cualquier parte de tu jardín y tendrás mal olor por todos lados.

Miau.

Wednesday, February 21, 2007 9:37:00 AM  
Blogger Unknown said...

Con razón todos mis gatos se quedan chicos.

Wednesday, February 21, 2007 10:22:00 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home