Wednesday, March 07, 2007

Torre de babel



Conozco un amigo, de una amiga, que tiene otros amigos, que también son amigos de otro amigo, el cual es muy amigo de mis otros amigos.




Eso pasa en pueblo chico o ciudad grande. Me imagino en mi mente una torre de Babel de gente, (que ganas de saber dibujar y plasmar la imagen que tengo en la mente) todos entrelazados, todos con algo en común, con alguna persona en común, y a la vez sin entenderse entre sí. Con distintas personalidades, diferentes opiniones. Bueno, esto no es fantasía es la realidad, así son las relaciones personales.

Este fin de semana tuve que vivir una situación de esas dificiles, que estas en el medio y no puedes hacer nada, y por que? por lo complicada que son las relaciones. Porque conoces a ambas partes, y tienes que respetar sus decisiones.

Y pienso que mi decisión de vida esta en lo correcto, aunque no me entiendan, porque estoy feliz así. Mmm no puedo explicar esto más detallado, no va al caso. Pero estoy con el dicho: mejor solo...

Mi oportunidad de amar ya la tuve y no me arrepiento de nada. El amigo de la amiga de su amigo, fue el elegido. Ahora tengo otras cosas que pensar, pero aún pienso en ti. Que te desvaneces cada día más y no quiero...


*Antología: Que a pesar de que dicen que los años son sabios todavía se siente el dolor...
...
pero olvidaste una final instrucción porque aun no se como vivir sin tu amor...
...
y conocí mas de mil formas de besar y fue por ti que descubrí lo que es amar.

1 Comments:

Blogger Piquillo said...

Shakira... alguna vez ese tema... me sonó familiar...


Otra cosa. Ojo con la Torre de Babel...

Hubo tanta gente trabajndo en ese proyecto para finalizarlo y llegar al cielo.
Que Dios los castigo, cambiando la Lengua de varios de ellos... Por lo tanto no puediron comunicarse... Así, no puedeiron concretar el Proyecto de llevar esa torre hasta el cielo.

Un Abrazo y Éxito !

=)

Saturday, March 10, 2007 8:14:00 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home